Nuestra filosofia

 

Viernes 27 de Marzo de 2015

 

Nuestra filosofia

 

En Aula Magna, no somos tan solo un centro de enseñanza ni de apoyo para que nuestros alumnos puedan "superar" una asignatura.

Queremos ser algo más; somos parte del sistema educativo, una parte más de la simbiosis que forman colegio, profesores, padres, alumno y nosotros mismos. Para que nuestros alumnos puedan, no tan solo aprobar un examen o "pasar" de curso.

Queremos que el alumno se interese por la materia en la que estamos trabajando, tome conciencia de lo que significa la palabra "aprender" y se empape de la filosofía de trabajo de nuestro lugar de aprendizaje.

De igual manera, sabemos que la edad nunca es un impedimento para aprender, y así tenemos nuestra rama de educación para adultos, donde podemos seguir aprendiendo y preparándonos para superarnos a nosotros mismos mediante la consecución de los objetivos que solo nosotros nos marquemos, aprender un nuevo idioma, superar una prueba académica, terminar una carrera...

 

 

Ir a la portada del blog

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso. ACEPTAR Más info